En esta ocasión cedemos el espacio a la asociación DMD en Tres Cantos. Esta Asociación agradeció recientemente al equipo deTruman que la película “haga llegar a tantas personas, con tanta emoción y tanto acierto la necesidad de esta reflexión”. Efectivamente es un drama con la eutanasia como tema de fondo. El tema da pie para una auténtica tragedia, pero la película cuenta con tintes de comedia que nos permite afrontar un tema complejo con el ánimo sosegado. En resumen, se trata de una magnífica película,  magistralmente dirigida por Cesc Gay. Dos amigos que se acompañan en ese momento difícil porque se acerca la muerte de uno de ellos. Dos compartiendo todo menos sus sentimientos. Interpretados por Darín, un actor excepcional y Javier Cámara, que en nada desentona la categoría del primero.
CINE FORUM

19 de noviembre de 2016
A las 19:00 horas – – local de la Asociación de Vecinos

Plaza de la Constitución, 5 (detrás del Centro Comercial)