Cuando:
Precio:
Contacto:
Grupo Literario Encuentros

Recordaremos, aunque es alguien que siempre estará en nuestro recuerdo, al que vuelve con insistencia periódicamente: El querido compañero Alberto Collantes, que nos acompañara tantas tardes, y compartiera con nosotros veladas poéticas, conferencias, charlas, y la jocosa celebración posterior.  Tantas tardes juntos, tanto anochecer junto al vino y la poesía, y el tiempo traicionero al final nos lo arrebató.
Pero nos dejó muchas cosas: Nos dejó su meticulosa tarea de corrección de nuestras frases de escritores aficionados, nuestros balbuceos, en la edición de nuestros libros y revistas, tan cuidados. Nos dejó su obra publicada, sus palabras, sus artículos y comentarios en la revista o la prensa local, y su novela apasionada, comprometida, Demasiados silencios: Relato lleno de vida y de ansia de paz y reconciliación, a través de la indagación en la entidad humana detrás del horror del enfrentamiento armado, y el sinsentido del odio intercomunitario.
Pero nos dejó, por encima de todo, su enorme calidad personal, su entusiasmo, su sonrisa, su disposición a colaborar y contribuir a la mejora de este grupo que un día lo acogió como un compañero más y ya no pudo prescindir de él.