Cuando:
2019-05-15T21:00:00+02:00
Donde:
Centro 21 de Marzo. Local Amigos del Pueblo Saharaui
Reunión diseño y organización III Encuentro de todo un poco @ Centro 21 de Marzo. Local Amigos del Pueblo Saharaui

Estamos organizando un programa de muestras, actuaciones y debates. De momento contamos con: perfomance sobre los Derechos Humanos (Amnistía Internacional); muestra participativa de expresión corporal y danza (AMI3), el debate Hablamos de acogida (Abraza África), batucada (Batucán), Coro de los Gatos, Rap Gatuno y Gaticuentos (Felinos 3C), y malabares (Asociación Juvenil 3C).

También habrá exposiciones -ya están organizándose una de instrumentos de batucada (Batucán y Pragalera) y otra de mujeres compositoras musicales (Music-Chess)-,  llevaremos acabo diversos talleres a lo largo de la mañana: de testamento vital (DMD), de mapeo experiencial de nuestra ciudad y renombramiento del callejero (Asamblea Feminista) de ajedrez-musical-deportivo-mental (Music- Chess); y habrá una biblioteca y cuentacuentos no-sexistas (Asamblea Feminista).

En esta edición queremos también ampliar el área de iniciativas inter-entidades, abiertas a todo el personal. Ya hay tres propuestas: la pancarta Planeta Tie(gue)rra, la exposición Pasado, presente y futuro de la Plaza de Antonio Gala / Tres Cantos /Madrid /España / Europa / La Tierra y la perfomance Era una mañana de junio, pero hacia mucho frío…

En breve os escribiremos dándoos detalles de las tres e invitándoos a que las mováis todo lo que podáis dentro de vuestra entidad y en sus entornos. Qué seguro que a vuestra gente les van a interesar.

Os esperamos