El próximo 29 de noviembre a las 19 horas, en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos, sala 82, (1ª planta), organizado por el GRUPO LITERARIO ENCUENTROS,  celebraremos el homenaje a José María Alfaya. Homenaje merecido desde hace muchos años por su activismo social y sobre todo cultural. Homenaje merecido por su calidad humana, por su generosidad y su predisposición, altruista siempre,  para apoyar las causas, pequeñas o grandes, pero necesarias.

Siempre es preciso destacar a aquellos que hacen lo necesario, y necesario es el humor y la risa, el compromiso con las demandas sociales justas y solidarias, y el fomento de lo más humano que tenemos, hasta ser nuestro producto, aquel que nos define: la cultura.

Por ello, amigos que no son de Tres Cantos, ni socios del Grupo Encuentros se han sumado al homenaje, tal como figura en el cartel. No todos los que hubiesen deseado participar han podido hacerlo, pero os animo  a que lo celebremos a lo grande: un homenaje a alguien que lo merece, que está vivo y por tanto puede disfrutarlo. Vuestra presencia también cuenta y suma, será testimonio en fotos, videos y recuerdos. Por favor, no faltéis.

Si te gusta, comparte
Share

Deja un comentario