A 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, asociaciones y colectivos de Tres Cantos os invitamos al acto donde nos planteamos ver los Derechos Humanos desde los márgenes, desde los límites, desde las situaciones en las que su incondicionalidad y su universalidad, se ponen en tela de juicio. Estas situaciones están aquí mismo,dentro y fuera de nosotros , en nuestra conciencia y en nuestro vecindario.

Os esperamos para compartir la lectura de la Declaración Universal de los Derechos Humanos desde la diversidad , el recital satírico de José María Alfaya cantándole a los derechos humanos (y también a los torcidos), el audiovisual Derechos y fronteras. Finalizaremos con la asamblea temática El derecho a tener derechos que va a ser coordinada por el Taller de Autogestores (una dinámica protagonizada por personas con diversidad funcional intelectual).

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”

Si te gusta, comparte
Share

Deja un comentario