Un año más volvemos a la plaza con De todo un poco. Un encuentro de asociaciones, colectivos y movimientos sociales.  Batucadas, cantautoras,  expresión corporal,rap, talleres diversos ( malabares,  radio,  testamento vital,…) reivindicaciones, micro abierto y  …Ven a celebrar con todxs la diversidad de Tres Cantos

“Mucha gente pequeña, haciendo cosas pequeñas, en lugares pequeños, pueden cambiar el mundo”

Eduardo Galeano

Nota de prensa:

El próximo domingo 3 de junio, asociaciones, colectivos y movimientos sociales -un total de más de 20 grupos- os invitamos, un año más, al evento DE TODO UN POCO.

Será en la plaza Antonio Gala de 11 a 14 horas, un espacio para intercambiar formas de entender y ejercer una ciudadanía participativa y responsable. Todo ello en un formato lúdico, flexible, cercano… de todas y todos.

La plaza se llenará con puntos de exposición y encuentro de las distintas asociaciones, colectivos y movimientos sociales. La programación de actividades se realizará desde dichos puntos o en torno al kiosco central.

Habrá, en efecto, de todo un poco: cantautoras, rap, muestra de expresión corporal con música, taller de instrumentos de batucada, malabares, batucada, taller de radio, taller testamento vital, reivindicaciones.

Además, este año recordaremos el 50 aniversario de “Mayo de 1968”. La primera ocasión, después de la II Guerra Mundial, en que gentes de todo el mundo, de París a Tokio, de Milán a Ciudad de México, de Madrid a Praga… de norte a sur, de este a oeste… de forma autónoma y autogestionada, e independiente de cualquier élite, tomaron las plazas y las calles.

Para materializar este escenario, a lo largo de la mañana construiremos una EXPO-TALLER-ACCIÓN, relacionando las imágenes y las palabras de aquel movimiento con las imágenes y las palabras del ciclo de movilizaciones iniciado en España con el 15M. Añadiremos pensamientos, llamamientos y reflexiones. Una Ciudad Inventada que construiremos simbólicamente, entre todas y todos, con cajas de cartón

¡Os esperamos!

Si te gusta, comparte
Share

Deja un comentario